Precio:28,00 €
Nahrin ha desarrollado esta crema que combina tratamiento, protección solar y maquillaje corrector. La exposición al sol es la causa más importante del envejecimiento de la piel. Un alto factor de protección solar previene un envejecimiento prematuro de la piel y las manchas. Sus ingredientes activos brinda humedad a la piel, la hacen más tersa, firme y radiante.
La BB CREAM de nahrin confiere un aspecto impecable al rostro. Los pigmentos de distribuyen la luz hacen ópticamente desaparecer imperfecciones, poros dilatados y pequeña arrugas.
La piel tiene un aspecto sano, más radiante y más joven. Está disponible en una tonalidad que se adapta muy bien al tono natural de los distintos tipos de piel.
La BB CREAM de nahrin dispone de un equilibrio de protección UVA/UVB bien seleccionado y protege la piel de forma fiable de una quemadura solar y de un envejecimiento precoz. El nuevo ingrediente activo natural Ectonía cumple su función de manera eficaz. Las BB cremas reemplazarán en un futuro gran parte las Cremas de Día convencionales. Es por esta razón nahrin ha desarrollado una BB CREAM de alta calidad.
7 en 1: CUIDADO DIARIO EN UN SOLO PASO:
- Cubre imperfecciones de la piel.
- Brinda un aspecto natural y equilibrado.
- Confiere humedad a la piel.
- Reduce arrugas.
- Previene un envejacimiento prematuro.
- Protege de rayos UV.
- Brinda un aspecto radiante.
MODO DE USO:Después de la limpieza normal, aplicar a la mañana sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje.
INGREDIENTES:
- GLICERINA:De origen vegetal, conserva la humedad en la piel.
- ECTOÍNA:Es un sustancia nataral, formada por bacterias que protegen las células de la dehidratación. Las bacterias "Ectohirodosphira helochloris" soporta condiciones extrenas como el frío, agua caliente, alta concentración de sal en el agua y condiciones hostiles en el desierto. Conserva la humedad en la piel por largo tiempo. Protege profundamente la piel de factores de estrés como radiación UV, sequedad, calor y frío. Previene arrugas, manchas e inflamación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario