domingo, 24 de enero de 2016

EYE CONTOURN:

Presentación:30 ml
Precio:25,50 €
Un gel desarrallado por nahrin exclusivamente para el contorno de ojos, la piel más sensible del cuerpo. Sus extractos e ingredientes activos cuidan, humectan intensivamente y reafiarman los párparos. Con su uso diario las marcas de expresión, arrugas, orejas y bolsas se reducen notablemente.

EYE CONTOUR es un gel de altisima calidad, desarrollado sin emulsionantes para una completa y profunda absorción de todos sus exclusivos ingredientes naturales.

MODO DE USO:Aplicar luego de la limpieza de la mañana y de la noche topicando suavemente en el contorno de los ojos, realizando los movimientos siempre en dirección hacia la nariz.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ACEITE DE ONAGRA:Aceite natural, calmante, ideal para tratar la piel sensible. Anti-inflamatorio y cicatrizante. Rico en ácidos grasos insaturados (Ácidos gamma-linolénico). Ideal para pieles delicadas, suaviza y evita que la pérdida de humedad.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO EXCAPSULADO:El ácido hialurónico en forma de liposoma atraviesa la barra lípida y llega a las capas más profundas de la piel. Es humectante y regenerante celular. Tiene un efecto altamamente reafirmante (evita la "caída" de los párpados y elimina las "patas de gallo".
  • PROTEÍNAS DE ALMENDRAS DULCES:Forman un película de protección sobre la piel, mantienen la humedad (a corto y a largo plazo). Suavizan la piel y reparan la piel sensible, aumentan su resistencia contra influencias del medio-ambiente (frío, viento, sol, polución del aire). Tiene efecto anti-oxidante.
  • COENZIMA Q-10 ENCAPSULADA:En su forma encapsulada (como liposoma) el Q-10 llega en capas más profundas de la piel. Protege las membranas de las células. Tiene un potente efecto anti-oxidante (capa radicales libres). Combate eficazmente el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Brinda firmeza. Actúa como protector solar natural.
  • BISABOLOL:Es obtenido de la manzanilla. Es calmante para la piel, anti-inflamatorio y tratante para atenuar las orejas.

No hay comentarios: